Review de Herbal Essences





Hola hola queridas lectoras, hoy les daré mi opinión sobre los shampoo´s y acondicionador de Herbal essences, no se si ustedes lo recuerdan pero esta linea de Herbal essences es la clásica, y se encontraba disponible en el mercado hace unos años atrás, (2005 si mi memoria no me falla) yo de chiquiturri la compré, porque en la pelicula "los pantalones viajeros" la hermosa Blake Lively lo usó en la trama,y yo dije OMG quiero ese cabello! jajaja en serio la amo y lo compre en la época porque se supone que las chicas "cool" lo usaban, la cosa es que de la nada lo descontinuaron, y un dia "x" lo vi en el supermercado y dije ohh ha vuelto, yo que leo los ingredientes, y le tomo el olor a las cosas, me vi obligada a comprarlos... ahora al grano.
Shampoo Smooth Collection Lisse (el rosadito)



Bueno este shampoo huele exquisito, tiene aceite de jojoba, infusion de rosas, y extractos, además es libre de siliconas, bueno mi pelo es mixto (graso en raiz, seco en puntas, si no me lo lavo todos los días trafico aceite de manera monumental), al usarlo provoca mucha espuma, y para mi sorpresa limpia super bien, huele rico, además me lo deja un poquito más liso que de costumbre y no es necesario utilizar tanto shampoo, un poquito y a masajear, al enjuagar no lo deja áspero asi que con una cantidad razonable de acondicionador esta perfect. 
conclusion: rico olor, rica textura, limpia bacan y su precio es más alto que el resto (4 milpesos aprox) pero no es inalcanzable, creo que lo vale la pena porque trae 400 ml y dura harto.
Shampoo Shine Collection Brillance (el amarillito)



 Al igual que la otra linea huele muy rico, contiene manzanilla, aloe vera y extractos de flores,produce una espuma similar al otro, pero este me dejo un brillo, pero un brillo natural, dejó mi pelo liviano, aunque al ser de manzanilla, tuve que usar más acondicionador porque la manzanilla tiende a resecar un poco más el pelo, lo deja más enredado y yo sufro porque tengo el pelo largo. así que soy generosa con el acondicionador (Familand es mi marca fav), tiene el mismo precio que el otro y lo he visto en dos versiones la de 400 ml que cuesta 4 mil pesos aprox y la de 1 litro que cuesta 7 mil pesos aprox.

                                            Acondicionador Shine Collection Brillance



Bueno chiquillas, este bálsamo me ha gustado bastante, tiene los mismos ingredientes que el shampoo anterior, tiene rico olor, y elegí la versión de 1 litro ya que como mi pelo es largo lo que más utilizo es bálsamo (de medios a puntas) y lo dejo actuar harto rato mientras me jabono jiji, me deja el pelo suave, pero el aroma no dura tanto como los acondicionadores Familand, en mi opinión lo compraría otra vez pero para ir turnando ya que mi pelo se acostumbra muy fácil, y tiende a opacarse si utilizo solo un shampoo y un bálsamo. no se si soy la única que tiene este problema, pero siempre tengo que tener más de un shampoo y más de un bálsamo.
Se encuentra en dos versiones 400 ml con un precio de 4 mil pesos aprox, y 1 litro con precio de 7 mil pesos aprox.

A mi me han funcionado perfect, fue un recuerdo agradable del pasado, seguiré comprando una vez que se me acaben, pero como cada cabello es un mundo completamente distinto, puede que a alguna no les guste para nada.. cuéntenme si lo han utilizado, que les parecio y todo, besitos y no olviden seguirnos en instagram: @bloggerfriendly 
chaito atte la nacha :)

Comentarios

  1. Hola chicas, les deseo mucho éxito en el blog y quisiera comentat mi experiencia con el Shampoo rosadito de Herbal Essences...yo lo usaba hace más tiempo que tu (año 98 aprox) y me lo dejaba con olor a rosa, super limpio y brillante. En ese entonces, mis amigas del colegio lo usaban mucho, era una marca popular y había que tenerlo si o si. Cuando lo usaba no lo teñía con nada, entonces mi consulta es si puedo utilizarlo hoy en día que tiño mi pelo. Muchos cariños para todas ustedes ������

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes donde lo puedo conseguir el shampoo infusion de rosas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Conociendo a las admninistradoras Part. 2

Hablemos de perfumes: “EAU DE TOILETTE ROSE GERANIUM”