Conociendo a las administradoras





Ella es Paola Jofré, nació el 07 de marzo de 1995, mi mejor amiga, la que parece ruda pero en realidad es súper sensible, le gusta el rock y mucha música bacan, le encanta leer, y opinar sobre diversos temas, tiene un lenguaje mucho más amplio que el mío jiji (en serio, mi redacción es pésima), la paolita es un ser privilegiado, tiene un pelazo de color negro y liso, el más brillante que he visto. Sus uñas son largas y lindas, no se rompen. Si, envidiemos a esta mujer de pelo y uñas perfectas. No mejor no, Dios la bendiga porque después me culpará que la ojeo y no no no, gracias.
Creo que no hubiera tenido el valor de realizar un blog sin el apoyo de ella, ya que ella es la brillante escritora y yo solo soy la que habla mucho, también tiene ideas geniales y ha probado diversos productos y recetas caseras.
En fin, es una mujer pretenciosa pero siempre humilde y sencilla, que valora el menos es más (ese dicho es tan acertado, en mi humilde opinión). Y quien escribe sobre ella es la nacha, porque encuentro que es más fácil describir a alguien que a nosotros mismos. Claramente mi amiguita es mucho más que eso y ya lo verán a lo largo del blog, es una mente brillante, ingeniosa y talentosa, solo que yo soy mala redactando y me quedo corta defiendola, juzguen ustedes mism@s.
Atte la nacha :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Review de Herbal Essences

Conociendo a las admninistradoras Part. 2

Hablemos de perfumes: “EAU DE TOILETTE ROSE GERANIUM”